Gran Hermano le anuló la salvación de Alex a Martín Ku

Gran Hermano sancionó a Martín Ku por «voto cantado» y anuló su salvación a Axel. Es que el Chino anticipó su decisión contándolo en la casa y sin darse cuenta rompió una de las reglas indispensables del liderazgo, que es mantener esa decisión privada, hasta llevarla a cabo.

El joven permanecerá en placa junto a Carla, Catalina y Juliana y el líder sí tendrá el beneficio de sumar a alguno de sus compañeros y nominarlo para que compita el próximo lunes.

Furia mantuvo una charla con el líder en donde él le contó que no la iba a salvar: “Yo no sé si te voy a salvar a vos, lo más probable es que no», le dijo Martín a Juliana en las afueras del baño de la casa más famosa. En ese momento reveló que también dudaba de que sea una mujer a la que saque de la placa.

Gran Hermano indicó ante todos: «Todos saben que quien asume el liderazgo de la semana adquiere diversas facultades. Una de ellas es salvar a un integrante de la placa de nominados, potestad que está acompañada de una obligación de mantener el secreto de la misma hasta que sea efectuada», comenzó el ojo que todo lo ve.

«Martín, manifestaste el deseo de salvar a Axel. Por haber desobedecido esta regla anuncio mi sanción: te retiro el beneficio de la salvación, por lo que tu decisión queda anulada y Axel permanece en placa», precisó GH.

Entradas relacionadas